Desde las aulas traemos el acompañamiento a los trabajadores en esta jornada de conmemoración del 1ero de Mayo, entendiendo que ésta es una lucha de la sociedad argentina en su conjunto. Porque somos también los estudiantes quienes sufrimos el flagelo de la inflación que lleva a la pérdida del poder adquisitivo, el impuesto al salario, la suba de los servicios públicos y el bajo presupuesto en educación.

Es por eso que el movimiento estudiantil se posiciona contra por mayor presupuesto para la educación, por un mayor salario Docente y No Docente , por el Boleto Educativo Universal y por más Becas, Comedores y Residencias Universitarias.

Vamos con el acompañamiento del reclamo de los trabajadores universitarios porque entendemos que no deben perder el poder adquisitivo de sus salarios y deben tener sueldos dignos para afrontar sus tareas. Y continuamos con nuestro pedido por la Tarifa Educativa, para que los establecimientos educativos no sufran el impacto del aumento de los servicios y tengan tarifa diferencial.

La Federación Universitaria Argentina reivindica esta muestra de unidad del movimiento obrero y celebra que se de en las calles de cara al pueblo argentino. En esta víspera del día del trabajador no hay mejor festejo que la defensa de los derechos de todos los argentinos.

OBREROS Y ESTUDIANTES, UNIDOS Y ADELANTE!!