Categoría: ConvocatoriaPágina 1 de 6

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

La última dictadura militar en el país duro 2818 días, en ella, Videla, Viola, Galtieri y Bignone abrieron 340 centros clandestinos de detención y tortura. La dictadura disolvió…

SE VIENE EL CONGRESO DE FUA

El movimiento estudiantil de todo el país es convocado al 31° Congreso de la Federación Universitaria Argentina para elegir a sus nuevas autoridades el próximo 3 de diciembre…

🔥 DONACIONES PARA CORRIENTES ⚠️

Desde la Federación Universitaria Argentina convocamos a toda la comunidad universitaria nacional a sumarse a la campaña nacional de donaciones para los bomberos voluntarios de la Provincia de…

Nada será igual: un viaje a la economía del futuro

Lxs invitamos a participar de la charla abierta a cargo de la Vicerrectora de la UNNOBA @danyatavela y el Lic. en Economía @martintetazok, donde vamos a estar conversando…

LOS DESAFÍOS DEL DÍA DESPUÉS: Construir la Argentina que soñamos

Lxs invitamos a participar de la charla abierta a cargo del neurólogo y neurocientífico @manesfacundo. Vamos a conversar sobre cómo la pandemia y la virtualidad afecta a nuestra…

NO INTERVENGAN LA UNaF

Las Universidades Nacionales de nuestro país son un ejemplo de democracia y pluralismo. Con la excelencia académica como objetivo, y el cogobierno autónomo como principal herramienta, nuestras casas…

#ESAHORASENADO

¡Es momento de aprobar el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo! Este martes 29, a partir de las 14h, vení a la vigilia en el Congreso…

PAÑUELAZO POR EL #ABORTOLEGAL2020

La pandemia no puede ser la excusa para seguir postergando el tema, porque es una cuestión de salud publica y porque es una de las grandes deudas de…

#DondeEstaFacundo

Facundo Astudillo Castro tiene 22 años, el 30 de abril salió desde su casa en Pedro Luro con dirección a Bahía Blanca, a solo 120 km. Ni su…

🏳️‍🌈 DE LA LUCHA AL DERECHO CONQUISTADO

A 10 años de la sanción del Matrimonio Igualitario en nuestro país, conversamos con Esteban Paulón y Federico Miranda , presidentes de Federación Argentina LGBT (FALGBT) y la…

VUELVE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DIRIGENTES ESTUDIANTILES

En este momento de cumplir con el aislamiento y quedarnos en nuestras casas, vuelve el curso virtual de gobierno universitario, organizado por la UBA en conjunto con la…

#EstudiemosTodxsConectadxs

Hoy nos toca quedarnos en casa para cuidarnos entre todos y todas. Para que esto no se interponga en nuestros sueños y los de millones de estudiantes en…