Nuestro repudio a la represión del gobierno de Nicolás Maduro.

En medio de una Venezuela movilizada, por un lado la marcha opositora, por otro la marcha y acto oficialistas, la represión del gobierno de Nicolás Maduro se llevó la vida de dos jóvenes de 17 y 23 años.

Carlos Moreno era estudiante de Económicas y como estudiantes no podemos mas que repudiar fervientemente los hechos sucedidos y lamentar su fallecimiento. Carlos, como todos nosotros/as, tenía sueños, una carrera por terminar, un futuro por concretar.

Acaso pensar distinto y manifestarte te hace un enemigo de la Patria? Acaso soñar con otro país te hace cómplice de una supuesta conspiración mundial? Es hora de que nos saquemos esa enorme venda de los ojos y miremos cómo un pueblo, hermano, es reprimido y atropellado sin pruritos.

No importa “de qué lado estés”, se trata de la vida y la muerte, se trata de los Derechos Humanos, se trata de nuestros hermanos. Queremos una América Latina unida, libre y grande! No la lograremos desde la imposición, generando guerras pueblo contra pueblo o ignorando la realidad.

Reafirmamos nuestro repudio a la represión del gobierno de Maduro y exigimos justicia por los jóvenes asesinados!

Presidencia FUA