La campaña por #MásBecas está llegando a todo el país. Desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy, en todas las universidades nacionales la FUA hace sentir su voz.

Las becas son #UnaOportunidadAlFuturo de muchos compañeros que hoy necesitan ayuda para permanecer en sus estudios y graduarse. #UnaOportunidadAlFuturo de muchos pibes que quieren ingresar a la universidad, pero las razones económicas los limitan, y esto no puede suceder.

También son #UnaOportunidadAlFuturo de la Argentina. Porque cada pibe que logra acceder al derecho de educarse contribuye a una sociedad mejor. Necesitamos un pueblo formado, con ciudadanos con espíritu crítico y emprendedor para afrontar los desafíos de nuestro tiempo.

Te invitamos a sumarte a la campaña por #MásBecas para que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Argentina nos escuche. Queremos que aumente el presupuesto para becas universitarias, que unifique los programas de becas, que haga un seguimiento de la trayectoria de los becarios y las oriente para ayudar a ingresar a la universidad.

#UnaOportunidadAlFuturo #LaLuchaContinua