Categoría: NoticiasPágina 1 de 22

BECAS ESTRATÉGICAS MANUEL BELGRANO

Está abierta la inscripción a la nueva línea de Becas Nacionales para Carreras Estratégicas Las áreas alcanzadas son: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas,…

DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

La educación es un Derecho Humano y por eso el estado esta obligado a garantizar la mejor calidad educativa posible. Después de un año con las aulas cerradas,…

Ley 27610

Después de décadas de esfuerzo y militancia, finalmente el aborto en nuestro país es Legal, Seguro y Gratuito en el marco de la Ley n° 27610. Las luchas…

ES LEY

Con 38 votos a favor y 29 en contra, el Aborto Legal, Seguro y Gratuito es un derecho adquirido para todas las personas gestantes en nuestro país Gracias…

#SERALEY

Lxs estudiantes universitarixs volvimos a decir presente en otra jornada histórica. Los 131 votos a favor en @diputados.argentina le dieron media sanción al proyecto de ley #AbortoLegal2020 Ahora…

¡SEMANA DE LA ESI YA!

En el día de ayer, como conducción de la Federación Universitaria Argentina participamos en la presentación y lanzamiento del proyecto de la semana de la ESI. En la…

100 DÍAS SIN FACUNDO

Pasó un centenar de días desde de la última vez que fue visto Facundo Astudillo Castro y todavía no hay voces oficiales que ayuden a esclarecer el caso….

ESTUDIEMOS TODXS CONECTADXS

El presidente del ENACOM dispuso la modificación del PROGRAMA NACIONAL DE ACCESO A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA ADULTOS MAYORES, MUJERES QUE RESIDEN EN ZONAS…

#NiUnaMenos

🗓️ Hace 5 años se realizo la histórica movilización del #NiUnaMenos, visibilizando la lucha feminista en todo el país. Desde entonces hubo 1450 femicidios (1 cada 30hs) en…

Día internacional de la acción por la salud de la mujer

🗓️ En el Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres, y a 15 años del lanzamiento de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto…

25 de Mayo

A 210 años del primer gobierno patrio, al gran pueblo argentino ¡Salud! ¡Feliz dia de la patria!

🗓️ 18 DE MAYO – DIA DE LA ESCARAPELA

Llevemos los colores mas lindos cerca de nuestro corazón, hoy y siempre!