Desde la Federación Universitaria Argentina convocamos a toda la comunidad universitaria nacional a sumarse a la campaña nacional de donaciones para los bomberos voluntarios de la Provincia de Corrientes.
Como organización reivindicamos el cuidado del ambiente y la necesidad de una toma de conciencia sobre el impacto del cambio climático en nuestro país.
Las pérdidas incalculables que hoy golpean a Corrientes son una fuerte señal de alarma acerca del futuro que dejaremos a las generaciones venideras si no actuamos en consecuencia.
Como movimiento estudiantil nuestra premisa debe ser reivindicar el derecho a un ambiente saludable, clave para el desarrollo de los pueblos, ligados a una educación basada en la sustentabilidad y la planificación e implementación de políticas públicas ligadas a la preservación de nuestro patrimonio natural.
Sumate a la campaña en cada una de tus universidades, juntos vamos a superar esta crisis. En los comentarios les compartimos distintas maneras de realizar una donación y colaborar con la causa.