Debido a los cientos de evacuados en varios lugares del país, luego de las inundaciones, entendemos que es importante solidarizarnos.

Qué se necesita? Elementos de limpieza, pañales, frazadas y colchones, principalmente.

En CABA, las donaciones oupodes acercarlas a Av. Córdoba 2122 en el horario de 9 a 18hs (Sede FUA).

En Tucumán, la Federación Universitaria de Tucumán (FUT) está recibiendo donaciones para colaborar con los evacuados de Lamadrid (Tucumán) y Las Lajitas (Salta). Contactate con José Garzón Presidente de la FUT (https://www.facebook.com/joseaugusto.garzon?fref=ts).

En Catamarca, la Federación Universitaria de Catamarca (FUCA) está recibiendo donaciones para los municipios y departamentos damnificados. Podés contactarte con Jonathan Toledo, Presidente de la FUCA (https://www.facebook.com/jonathan.toledo.399?fref=ts).

En Comodoro Rivadavia, la Federación Universitaria Patagónica (FUP), recibe donaciones para los evacuados y podes contactarte con Mariano Escobar por correo mariano_escobar91@hotmail.com (Presidente) o María Jesús Fresco (Vice Presidenta) a través de 297 4196721. Además se reciben donaciones en las instalaciones de la UNPSJB, Ciudad Universitaria Km 4.

En Santa Rosa, La Pampa: Secretaría de Desarrollo Social, Francia y Errecalde.

En Mendoza, la Federación Universitaria de Cuyo (FUCuyo) recibe donaciones en el Comedor Universitario. Contacto: 261 3894732.

En Santiago del Estero, podés acercar donaciones al Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, dirección: av. Belgrano Sur N° 1912.

En Jujuy, la Federación Universitaria del Nordeste (FUNE) está recibiendo donaciones para los municipios y departamentos damnificados. Podés contactarte con Sebastian Molina, Presidente de la FUNE
https://www.facebook.com/MarceloSebastiann?fref=ts

En San Juan, la Federación Universitaria de San Juan (FUSJ) está recibiendo donaciones para los municipios y departamentos damnificados. Podés contactarte con Nahuel Fernandez, Presidente de la FUSJ
https://www.facebook.com/nahuel.fernandez.7524?fref=ts

En Formosa, la Federación Universitaria de Formosa (FUF) está recibiendo donaciones para los damnificados. Podés contactarte con Sebastian Gauna, Presidente de la FUF
https://www.facebook.com/sebastian.gauna.127?fref=ts

La Federación Universitaria de Lomas de Zamora (FULZ) está recibiendo donaciones para los municipios y departamentos damnificados. Podés contactarte con Ariadna Rapoport, Presidenta de la FULZ
https://www.facebook.com/arii.rapoport?fref=ts